Secciones
Copa Sudamericana

UNO Santa Fe junto a los hinchas de Colón por las calles de Asunción

Gran cantidad de fanáticos se congregaron en la puerta del Sheraton de Asunción para brindarle su apoyo al equipo de Lavallén. Mirá el video

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El hincha de Colón no da más. Cuenta las horas para este sábado 9 de noviembre, cuando sean las 17.30 y se inicie la hora de la verdad en La Olla.

Serán 90' minutos, tal vez 120' o habrá que llegar nuevamente a una definición por penales. Todo eso se encargarán de desentramar los protagonistas de este duelo inédito en el historial de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Los hinchas de Colón colapsan rutas y la aduana para ingresar a Paraguay

Con un colapso total de la capital paraguaya, muchos hinchas aprovecharon este viernes para irse temprano al hotel donde concentra el equipo de Pablo Lavallén.

Embed

Con cánticos de apoyo a los jugadores esperaron la salida del plantel rumbo al último entrenamiento en las instalaciones de Olimpia. Si bien deslizó que tiene casi definido el equipo, el orientador rojinegro no lo dio a conocer de manera pública.

Colón llevará adelante esta tarde el reconocimiento del estadio y el propio Lavallén junto a Marcelo Estigarribia participarán de la conferencia oficial organizada por Conmebol.

Fuente: UNO Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario