Secciones
Ovacion

Uno festejará en el tercer cruce del año

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Atlético Paraná se enfrentarán esta noche por tercera vez en el año.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Atlético Paraná se enfrentarán esta noche por tercera vez en el año. Los cotejos anteriores se disputaron en el marco de la primera fase del Torneo Federal A, Zona 4.
La paridad reinó en los antecedentes, dado que ambos juegos finalizaron en un gol. Esta noche la historia será diferente. El Lobo o el Decano finalizará apretando el puño, festejando la clasificación a la siguiente fase.
Desde las 21, el elenco de la costa del Uruguay recibirá al conjunto de la capital entrerriana en el marco de la segunda fase de la ronda clasificatoria, interior B, de la Copa Argentina 2014/15. El cotejo se disputará en el estadio Núñez y será arbitrado por David Ranciglio.
La prioridad de ambos equipos está centralizada en el certamen que organiza el Consejo Federal. Gimnasia presentará un equipo netamente alternativo, preservando a sus figuras para el juego que disputará el domingo ante Sol de América, en Formosa.
Paraná presentará un mix. En defensa contará con la habitual dupla de marcadores centrales. En el mediocampo ingresará Alexis Ekkert y Sergio Chitero, titular el pasado domingo, acompañará a Nicolás Ledesma. Además se producirá el regreso de Mariano Echagüe tras siete presentaciones.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario