Automovilismo

UNO entregó las entradas a los fanáticos del TC

En las oficinas de UNO se dieron los tickets para la carrera del TC que será en Paraná. Fernando Rivero un fan que esperó su entrada desde las 23 del miércoles.

Jueves 25 de Agosto de 2022

Con los cupones de lo días domingo, lunes, martes y miércoles de UNO se pudo canjear una entrada general para fecha del Turismo Carretera en Paraná. Ya fanáticos del TC esperan en Perú y Chile para contar con su pase para el trazado en Sauce Montrull. Cerca de 200 lectores de UNO pudieron obtener su pulsera para entrar el trazado del Club de Volantes Entrerrianos desde este viernes. Un gran marco se vio en calle Perú y Chile. Con la presencia del bicampeón del TC, Mariano Werner.

entrada color.jpg
Los fanáticos a la espera de sus entrenadas.

Los fanáticos a la espera de sus entrenadas.

El primero en llegar fue Fernando Rivero un fanático del Turismo Carretera en Paraná que estuvo en UNO desde las 23 del miércoles en la espera para cambiar sus cupones. Un gran amor al deporte y Mariano Werner, que pudo verlo en persona que en la previa.

entrada primero.jpg
Fernando Rivero, el primero en llegar a UNO.

Fernando Rivero, el primero en llegar a UNO.

"La verdad que como fanático, te hablo de las mejores sensaciones. Esperando que nuestro ídolo y piloto local, Mariano Werner, tenga una buena carrera. Que se pueda dar un buen resultado, en lo posible, sería lindo una victoria para que ya podamos pelear el campeonato de lleno".

"Veintitrés horas llegué anoche, me senté acá en la vereda a esperar para asegurarme el lugar".

"El TC es lo más grande que hay acá en la Argentina. Antes, siempre que pude, viajaba a demás circuitos. Concordia, Concepción, Rafaela, Buenos Aires. Hoy en día, por temas económicos. Porque todo sube, espero Paraná. Esperemos que sea de la mejor manera el fin de semana y que podamos tener un gran resultado con Marianito".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario