Secciones
Ovacion

Universitario venció a San Benito y se clasificó a la Copa Entre Ríos 2020

La U venció 2 a 1 a San Benito por la final de la Zona Repechaje del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol y se adjudicó el pasaje al certamen provincial.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Universitario venció 2 a 1 a San Benito en la final de la Zona Repechaje del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol y logró el boleto para disputar la Copa Entre Ríos 2020.

Los de barrio Corrales festejaron bajo una intensa lluvia que sorprendió a todos sobre el final del encuentro. Los goles fueron de Enzo Castaneras y Benjamín Bravo. Descontó Gabriel Zaragoza, de penal, para el conjunto de San Benito.

La U al quedarse con el segundo certamen de la temporada 2019 de la LPF logró meterse en la edición 2020 del certamen provincial.

Además del encuentro de Primera División se disputaron las finales de Tercera y Cuarta. Instituto venció 5 a 4 por penales a Don Bosco tras igualar en uno, en Tercera. En tanto, Ministerio festejó en Cuarta al ganarle 1 a 0 a Oro Verde.

En cuanto a la Zona Campeonato que tendrá la final histórica en juego entre Sportivo Urquiza y Peñarol se disputará el próximo domingo. El primer encuentro será en La Floresta desde las 16.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario