Copa Sudamericana

Unión volvió a perder con Nacional y quedó eliminado

En el estadio 15 de Abril, Unión cayó 2 a 1 con el equipo uruguayo y se despidió del torneo. Se puso arriba en el marcador, pero luego la visita lo dio vuelta.

Martes 05 de Julio de 2022

Unión quedó eliminado este martes en octavos de final de la Copa Sudamericana al caer nuevamente ante Nacional, de Montevideo, esta vez por 2 a 1 en Santa Fe como la semana pasada fue 2-0 en Uruguay, y de esta manera los orientales se enfrentarán en cuartos con el ganador de la llave entre Goianiense, de Brasil y Olimpia, de Paraguay.

El partido se jugó en el estadio 15 de Abril, ante un multitud que se acercó con la ilusión que el equipo santafesino logre la hazaña de poder dar vuelta el resultado negativo cosechado en la ida. Y en el segundo tiempo esa esperanza se acrecentó en el segundo tiempo gracias al gol de Emanuel Brítez (luego se fue expulsado) cuando faltaban 20 minutos para el final.

https://twitter.com/clubaunion/status/1544474001015128064

El Tatengue fue con todo a buscar la conquista que lleve la definición a los penales, pero se descuidó atrás y en un par de minutos Nacional liquidó la historia.

Primero fue Juan Ramírez sobre los 78' y cinco minutos después, aprovechando una contra, José Luis Rodríguez puso el 2-1 para el Bolso uruguayo. Ahí se terminó el partido, que tuvo momentos calientes en el final donde se dio la expulsión de Brítez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario