Fútbol

Unión: Un camión chocó los micros Tatengues

Luego del almuerzo en Casasol el plantel de Unión salió rumbo a Córdoba y un camión chocó los dos micros Tatengues.

Jueves 28 de Julio de 2022

El plantel de Unión se aprestaba a viajar a Córdoba este jueves, minutos después del mediodía, para medirse con Talleres este viernes, a partir de las 20, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. Pero los dos micros con la delegación rojiblanca sufrieron un contratiempo a las 13.35, justamente cuando uno de ellos dejaba el predio donde habitualmente se entrena la alineación de Gustavo Munúa.

Una de las unidades fue embestida por un camión que transitaba por la ruta 19, y que trasladaba tanques de agua, con lo cual, el chofer fue uno de los heridos.

Asimismo, tres jugadores del plantel profesional junto a varios colaboradores fueron trasladados al Hospital José María Cullen para realizar diferentes estudios.

Toda esta situación extendió el viaje del plantel, por las distintas actuaciones que llevaron adelante la policía y el fiscal de turno.

¿El partido?

Unión de Santa Fe visitará mañana a Talleres de Córdoba, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta de Atlético Tucumán, líder del torneo local.

El partido, que dará comienzo a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde la 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El “Tatengue” se ubica en la quinta posición con 18 puntos (al igual que Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata) y en la última fecha venció por 2-1 a Godoy Cruz en Santa Fe. En caso de conseguir un triunfo frente a la “T”, llegará a 21 puntos y quedará a uno del “Decano” tucumano (22), equipo que recibirá a Newell´s Old Boys el próximo sábado.

Talleres, en tanto, se ubica en el 23er. lugar con nueve unidades y en la fecha pasada empató 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario