Fútbol

Unión de Santa Fe venció a Barracas Central

Unión de Santa Fe se impuso por 2 a 1 en la cancha de All Boys sobre Barracas Central. Jonathan Álvez y Emanuel Britez marcaron los goles del Tate.

Miércoles 15 de Junio de 2022

Unión de Santa Fe logró la primera victoria del torneo al imponerse esta tarde por 2-1 ante Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el Tatengue la fórmula del éxito estuvo en la pelota parada, dado que Jonathan Álvez y Emanuel Britez pusieron al elenco del uruguayo Gustavo Munúa en ventaja gracias a dos cabezazos antes de que el cronómetro de Andrés Merlos llegara al primer cuarto de hora.

Cuando parecía que el duelo estaba liquidado con mucho tiempo por disputarse, el Guapo descontó a través del ex atacante de Racing, Fernando Valenzuela a los 22 minutos del complemento mediante un penal que le puso suspenso al cierra.

Formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco, Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Juan Váquez, Fernando Valenzuela y Sebastián Ricón; y Junior Arias. DT: Alfredo Berti.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Leonel Bucca y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Goles: PT 9' Jonatan Álvez y 13' Emanuel Britez (U); y ST 23' Fernando Valenzuela (BC).

Estadio: All Boys (local Barracas)

Árbitro: Andrés Merlos.

Torneo: Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario