Liga Profesional

Unión reaccionó a tiempo y evitó una nueva derrota

Igualó 1 a 1 ante Lanús en condición de visitante. José Sand puso en ventajas al Granate. Martín Cañete empató para Unión a cuatro minutos para el final.

Sábado 31 de Julio de 2021

Lanús y Unión igualaron este sábado 1 a 1 en el estadio Ciudad de Lanús en uno de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

El Granate se puso en ventajas a los 21 minutos por intermedio de su máximo artillero: José Sand. El experimentado delantero, de 41 años, anotó su quinta tanto en el certamen.

El Tatengue, que contó con el debut del exdefensor de Patronato Dylan Gissi (ingresó en el complemento en reemplazo de Juan Carlos Portillo) empató a los 86' con el tanto convertido por Martín Cañete.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Zubeldía, con 7 unidades, alcanzaron a San Lorenzo, Colon e Independiente en lo más alto de las posiciones. Distinta es la realidad de los santafesinos, que evitaron su tercera derrota en fila, siguen sin poder celebrar una victoria.

En la próxima jornada, Lanús visitará a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó. Por su parte, los dirigidos por el vasco Juan Manuel Azconzabal recibirán en el estadio 15 de abril a San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario