En el 15 de Abril, Unión igualó 0-0 ante Tigre, en el inicio de la tercera fecha del Torneo Clausura. El VAR le anuló un gol a Gamba y fue expulsado Fragapane.
Viernes 25 de Julio de 2025
Unión de Santa Fe estiró su invicto en el Torneo Clausura de Primera División, sumó su segundo empate al hilo e igualó 0 a 0 este viernes frente a Tigre en el estadio 15 de Abril, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo A.
Unión fue un poco más
Unión fue más que Tigre en el primer tiempo, pero no logró reflejarlo en el resultado debido a una decisión polémica del árbitro Bryan Ferreyra, quien terminó anulando un gol de Lucas Gamba por una supuesta infracción de Cristian Tarragona en el inicio de la jugada.
En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el Unión no pudo repetir lo hecho en el primer tiempo, ya que no manejaba la pelota como en el arranque del partido y Tigre estaba más atento a los movimientos de los volantes rojiblancos.
Unión ya no tenia la fluidez suficiente como para imponer condiciones y las imprecisiones eran moneda corriente. El elenco conducido por Leonardo Madelón había perdido intensidad y el desarrollo del juego era más parejo sin acciones frente a los arcos.
El partido se fue desnaturalizando como consecuencia del pésimo arbitraje de Ferreyra y también de las decisiones de Herrera en el VAR. Con 10 jugadores Unión se retrasó y Madelón metió dos cambios: adentro Nicolás Paz y el debut de Emiliano Alvarez para las salidas de Palacios y Tarragona.
Otro empate en Mendoza
Por la tercera fecha de la Zona A, Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba repartieron puntos luego de igualar 0 a 0. Ambos equipos se ubican ahora en el segundo lugar de la tabla, detrás de Unión, con 4 puntos.
Primero del Granate
Lanús consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura 2025 al superar por 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Junín, en un partido disputado en el estadio Eva Perón, en el marco de la tercera fecha por el Grupo B.
El equipo de Mauricio Pellegrino mostró solidez en ambas áreas y aprovechó sus momentos para marcar la diferencia. El delantero Rodrigo Castillo, con un doblete en el primer tiempo, fue la figura de la noche.