Liga Profesional

Unión le ganó a Banfield de visita en un partidazo

Unión de Santa Fe se prendió en la pelea por los primeros puestos de la Liga Profesional, al vencer de visitante a Banfield por 3 a 2 por la séptima fecha.

Sábado 09 de Julio de 2022

Unión de Santa Fe se prendió en la pelea por los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer anoche de visitante a Banfield por 3 a 2 en partido de la séptima fecha. Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete anotaron los goles del Tatengue; descontó dos veces Ramiro Enrique para el local.

En el Florencio Solá hubo un partidazo de principio a fin. Ambos elencos entregaron un juego donde priorizaron el ataque y nunca especularon.

Los goles del cotejo fueron marcados a través de Bryan Castrillón, a los 5 minutos comenzado el encuentro pero, rápidamente, iba a llegar el empate para el equipo local, por Ramiro Enrique, a los 17 minutos del primer tiempo y luego, a los 27 minutos, se iba a poner nuevamente en ventaja el conjunto santafesino, por Daniel Juárez y Unión se iba al descanso ganándole 2 a 1 a Banfield.

El complemento arrancó con todo en el Florencio Solá, con el empate 2 a 2 del Taladro, nuevamente aparecería Ramiro Enrique, a los 11 minutos del segundo período. Pero cuatro minutos más tarde, a los 15 de la segunda mitad, apareció Ezequiel Cañete para poner lo que iba a ser el 3 a 2 definitivo y la victoria del Tatengue sobre los dirigidos por Claudio Vivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario