Ovacion
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Unión igualó sin goles ante Chacarita

En un encuentro con pocas emociones, el Tatengue empató con el Funebrero en el 15 de abril y está a seis puntos del líder Boca, que ahora juega con Racing.

Unión de Santa Fe y Chacarita empataron esta tarde sin goles, por la novena fecha de la Superliga.

Con el empate, Unión quedó junto a San Lorenzo como escolta del líder Boca, en tanto que para Chacarita significó su segundo partido sin derrota (triunfo 2-0 ante Gimnasia en la fecha anterior), con la clara intención de engrosar lo más rápido posible el promedio y así evitar el descenso.

El cotejo se jugó en el estadio 15 de Abril del equipo santafesino y fue arbitrado por Mauro Vigliano.

Unión tuvo algo más de posesión en la primera mitad, pero fue Chacarita el que arrimó mayor peligro, como se dio en un cabezazo de Juan Manuel Imbert que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Matías Castro.

También hubo un disparo de Miguel Mellado desde afuera del área que atajó el arquero y otro de Agustín Módula que se perdió por la izquierda.

Unión recién pudo llegar al promediar la etapa, con un envío de Damián Martínez que se fue alto, y en la última del primer tiempo un remate cruzado de Mauro Matos fue atrapado abajo por Castro.

El local salió mejor en el complemento y lo tuvo al minuto con un remate cruzado de Franco Soldano que rechazó el guardavallas Pedro Fernández.

Pasado el cuarto de hora inicial del segundo período, Chacarita salió del asedio y llegó con un cabezazo de Federico Rosso apenas alto.

Unión volvió a tomar el control de la pelota de allí hasta el final, pero apenas llegó con un remate de Bruno Pittón que salió desviado.

Chacarita se defendió bien y se llevó un buen punto, en tanto que para Unión el resultado le impidió seguir como único segundo en la Superliga.

Comentarios