Ovacion
Sábado 23 de Febrero de 2019

Unión ganó y sueña con las copas

El Tatengue se impuso 3 a 1 en Parque Patricios por los goles de Fragapane, Pittón y Troyansky (descontó Lucas Barrios). Con este resultado, se acomodó en zona de clasificación a la Sudamericana

Huracán perdió en casa un partido clave por sus aspiraciones a clasificarse a la próxima Copa Libertadores: Unión triunfó 3-1 con tantos de Franco Fragapane, Mauro Pittón y Fernando Troyansky (Lucas Barrios descontó para el local).


El Tatengue dio el golpe en Parque Patricios gracias a la ráfaga de goles que obtuvo en la primera parte. Fragapane aprovechó una mala salida del fondo quemero y la clavó en un ángulo para quebrar el cero. Un par de minutos más tarde, Maximiliano Cuadra capitaneó un contragolpe que culminó con la conquista de Mauro Pittón.


Y casi se liquida el pleito con un mano a mano de Fernando Troyansky (reemplazó a los 10 minutos de juego a Augusto Lotti), que estrelló un remate en el palo.


Los dirigidos por Antonio Mohamed sintieron esos cachetazos, pero con sus armas fueron en busca del descuento. La más clara de la etapa inicial fue un tiro de media distancia de Carlos Auzqui que dio en el travesaño.


En el complemento recién se puso en partido el Globo con un cabezazo letal de Lucas Barrios, a falta de 10 minutos para el final. Una desgraciada jugada que dejó expuestos a Federico Mancinelli y Anthony Silva permitió que Troyansky sentenciara el match.

Comentarios