Unión

Unión ganó en Santa Fe y se subió a lo más alto

Unión derrotó 2 a 1 a Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Tatengue celebró su sexta victoria en serie como local.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Unión de Santa Fe derrotó este domingo a Banfield, por 2 a 1, en uno de los encuentros correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022. De esta manera lidera en soledad la Zona 1.

Union.jpg
Diego Polenta abrió el camino de la victoria de Unión

Diego Polenta abrió el camino de la victoria de Unión

El balón detenido fue la llave de la apertura del marcador. Diego Polenta ingresó en soledad por el segundo palo para superar la resistencia de Enrique Bologna cuando el reloj marcaba 5 minutos.

En la segunda mitad el Tatengue liquidó el pleito con un remate de Mariano Peralta Bauer que se desvió en la humanidad de Luciano Lollo para establecer la victoria final del conjunto dirigido por Gustavo Munúa.

Banfield descontó a los 91’ a través de Ramiro Enrique, pero no gozó del tiempo necesario para igualar el pleito.

De esta manera, Unión volvió a superar al Taladro después de 11 años y observa a todos desde lo más alto de las posiciones, con 13 unidades. Banfield, por su parte, resignó su invicto en la temporada 2022.

En la próxima fecha el Tatengue visitará a Colón en el Cementerio de los elefantes. Banfield, por su parte, recibirá a Lanús en el clásico del sur del conurbano bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario