Copa Argentina

Unión ganó en los penales por la Copa Argentina

Unión trabajó más de la cuenta para superar 4-3 en los penales a Sportivo Las Parejas en Rosario y así pasar a los 16º de final de la Copa Argentina.

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Tras el empate 1-1 en los 90', Unión superó 4-3 en los penales a Sportivo Las Parejas, equipo que juega en el Federal A, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá frente a Banfield, que venció a Dock Sud.

Si bien el primer tiempo terminó 0-0, ambos equipos pudieron haberse puesto en ventaja. En un desarrollo muy parejo, el equipo que milita en el Federal A le jugó de igual a igual al de Primera División y lo complicó. Un remate de Lucas Calderón pudo haber sido el 1-0 del Lobo, pero el tiro reventó el palo. Unión también generó, pero la actuación del arquero rival le impidió abrir el marcador. Vale destacar que hubo polémica en el Coloso debido a un penal no sancionado a favor de Sportivo Las Parejas.

Ya en el complemento, el Tatengue se encontró con un penal a su favor a los 5’ y consiguió romper el cero de la mano de Leonardo Ramos.

Después del gol, Unión fue más y parecía que se quedaba con la victoria. Sin embargo, a los 44’, un centro complicó a la defensa, la pelota le quedó a Maximiliano Bocchietti, quien había entrado desde el banco, y este no perdonó y puso el 1-1 para forzar los penales.

Unión de Santa Fe trabajó más de la cuenta para superar 4-3 en los penales (1-1 en los 90') a Sportivo Las Parejas en Rosario y así pasar a los 16º de final de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario