Secciones
Unión

Unión cuenta con su goleador para visitar a Patronato

Juan Manuel García evoluciona favorablemente de una molestia física. El artillero viene de anotar dos goles en la victoria de Unión ante Lanús.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El plantel de Unión de Santa Fe inició este miércoles su semana de trabajo con vistas al partido del domingo ante Patronato , por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, con alivio por la buena evolución del delantero Juan Manuel García, quien terminó el partido ante Lanús (3-2) con molestias físicas.

García, autor de los dos primeros goles del equipo de Juan Manuel Azconzábal, trabajó en forma liviana pero podrá ser tenido en cuenta para viajar a Paraná debido a que solo sufrió una contractura. De esa forma, el técnico Tatengue podrá repetir el equipo que le dio el primer triunfo del certamen, incluyendo también al chileno Nicolás Peñailillo, quien debutó ante el Granate.

Si bien faltan varios entrenamientos, la posible formación de Unión será con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Peñailillo; Gastón González y García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario