Básquet
Miércoles 04 de Julio de 2018

Unión de Crespo golpeó en el Butta

El Verde venció a Echagüe 83 a 78 por la primera fecha del Torneo Oficial de Primera División. En la B, Quique derrotó a San Martín.

Este martes por la noche se puso en marcha el Torneo Oficial "Sergio 'Blanquito' Sánchez" de Primera División con la disputa de dos juegos. En la élite hubo triunfo visitante, mientras que en la divisional B se registró una victoria del anfitrión. La primera fecha continuará el jueves con tres encuentros.

En la apertura de un nuevo campeonato asociativo, Unión de Crespo se hizo fuerte y festejó a domicilio. En el estadio "Luis Butta", el Verde superó 83-78 a Echagüe y arrancó de la mejor manera el certamen. Con cinco jugadores en doble dígito en el equipo vencedor, Alan Hainze se despachó con 18 puntos y en el local, Álvaro Todone selló 14 tantos.

Por el lado de la Primera B, Quique empezó con el pie derecho en busca de pelear en los primeros puestos. Si bien el trámite fue parejo, el Decano tuvo un cierre demoledor con un parcial 20-9 para decretar la victoria por 70-54 sobre San Martín en el "Guillermo Gayá". Pablo Veiga lideró a la Q con 18 puntos, bien secundado por Octavio Perez con 17 tantos. En la visita, Natael Andreoli convirtió 14 unidades.

FIXTURE - FECHA 1

PRIMERA A

Martes 3 de julio

Echagüe 78-83 Unión de Crespo

(Alvaro Todone 14 // Alan Hainze 18)

Jueves 5 de julio

Ciclista – Rowing (21)

Talleres – Estudiantes A (21:45)

Recreativo A - Paracao (22)

Libre: Olimpia

PRIMERA B

Martes 3 de julio

Quique 70–54 San Martín

(Pablo Veiga 18 // Natael Andreoli 14)

Viernes 6 de julio

María Grande – Patronato (21:30)

Resta definir fecha

Estudiantes B – Estudiantes D

Recreativo C - Recreativo B

Libre: Sionista


Fuente: APB.

Comentarios