Básquet
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Unión de Crespo avanzó a semis en la APB

El Verde festejó su 13° triunfo consecutivo al derrotar 76-68 a Olimpia. Ciclista derrotó 65-50 a Echagüe y está a un paso de ingresar entre los cuatro mejores.

Unión de Crespo se transformó en el primer semifinalista del Torneo "Sergio Blanquito Sánchez de Primera División que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. El Verde sacó pasaje directo a dicha instancia al derrotar este martes 76 a 68 a Olimpia.


De esa manera, el conjunto dirigido por Marcos Percara celebró su 13° victoria en fila y solo resta definir si conquistará el número 1 de la fase regular.



Cuatro jugadores de Unión superaron el doble dígito, destacándose Rodrigo Gieco con 14 puntos. Mientras que el goleador del encuentro fue Tomás Gómez, con 19 tantos.


Por otro lado, Ciclista superó sin sufrir sobresaltos a Echagüe por 66-50, en cancha de Olimpia.De esta manera acaricia la clasificación directa a semifinales. Francisco Fravega se destacó en el ganador con 18 puntos, convirtiendo 5 triples. El AEC quedó complicado con el descenso directo a falta de dos partidos.



En la Primera B, Sionista ganó un importante cotejo como local en busca de escapar a la permanencia. El Centro Juventud venció a María Grande por 71-63 en el Moisés Flesler con 21 puntos de Brian Arroyo. El Rojo se alejó de la zona de promoción para pelear un puesto en la élite, aunque mantiene sus chances.



Comentarios