Secciones
Copa Sudamericana

Unión cayó en los penales en la altura de Quito

El Tatengue pierdió 2-0 en su visita a Independiente del Valle por la vuelta de la primera fase de la Copa y quedó afuera en la definición desde los 12 pasos.

Miércoles 17 de Abril de 2019

Unión de Santa Fe cayó por 2-0 ante Independiente del Valle en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, y quedó eliminado en la definición por penales en su primera incursión en una competencia internacional en su historia. El equipo santafesino sacó pecho en la altura de Quito pero no pudieron desde los 12 pasos.

El primer gol lo anotó Alejandro Cabeza a los 7 minutos de juego. Enganchó por izquierda ante la marca de Yeimar Gómez Andrade y definió con cara interna al palo más lejano de Nereo Fernández.

A los 11 del complemento, Cristian Pellerano la recuperó en mitad de cancha, la abrió para Cristián Dajome, quien tiró el centro y Gómez Andrade la terminó metiendo en su propio arco.


El partido había terminado 2 a 0 ante los ecuatorianos y por el resultado en Santa Fe (que también fue 2 a 0) todo se definió desde los 12 pasos. Para el equipo argentino fallaron Maximiliano Cuadra y Jonathan Botinelli. Los locales fueron contundente y se llevaron la llave. De esta manera el equipo de Madelón finalizó su primera aventura internacional en su historia. Ahora a pensar en lo que se viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario