Boxeo

Unidos en busca del crecimiento del boxeo en Paraná

Se desarrolló en Utedyc una reunión entre instituciones y diferentes gimnasios de boxeo de Paraná para ir en busca del crecimiento en la actividad.

Viernes 20 de Mayo de 2022

En la sede de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) se desarrolló una reunión con autoridades del boxeo y más de siete gimnasios de la capital entrerriana para ir en busca del crecimiento en la actividad.

La noche del jueves tuvo como punto principal el presente del boxeo en la región y analizaron detalles para el futuro. La unión hace la fuerza y hace lo entendieron los amantes del box que formaron parte de la reunión junto ala Federación Entrerriana y la Comisión Municipal de Boxeo.

boxeo.jpg

Muchos de los entrenadores y boxeadores destacaron la importancia de reunirse para pulir detalles y buscar todos juntos el avance de la actividad en Paraná, y toda la región para el mayor crecimiento de los deportistas que a diario buscan más competencias.

Por otro lado los referentes del box en la ciudad dejaron en claro que se viene trabajando muy bien en los festivales y en cada deportista, destacando que a cada boxeador le favorece tener seguido combates.

Las autoridades de la Federación Entrerriana y Comisión Municipal de Boxeo saben que Paraná es una plaza fuerte y buscan potenciarla. Ellos dejaron en claro que la reunión fue positiva y que busca mejorar alg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario