Copa Argentina
Sábado 06 de Octubre de 2018

Una tentadora promesa para doblegar a River

Parera, delantero de Sarmiento, se "porta" con un asado para todos si eliminan al Millo en la Copa Argentina.

Sarmiento de Resistencia intentará dar el batacazo este domingo cuando enfrente a River por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sebastián Parera, delantero del conjunto chaqueño, contó que, además de ser futbolista, tiene una carnicería. "Acá todo cuesta y mucho, y por eso también uno debe pensar más allá de la pelota. Hay que rebuscárselas, y por suerte ahora tengo la carnicería, que manejo junto a mi socio. Y cuando no puedo estar yo, porque juego o viajamos con el equipo, mi madre también me da una mano", indicó.

Además, dio a conocer cuál es la promesa que tiene. "Antes de jugar contra Unión, también por Copa Argentina, hice un asado para unos amigos y les prometí que si ganábamos los invitaba otro. Y cumplí. Así que digamos que se volvió como una cábala, por lo que si pasamos a semifinal pago un asadazo para todos, je", tiró. ¿Tendrá que cumplir?

Más allá de esa chicana, Parera analizó el partido que se disputará en Mendoza. "Pienso que podemos ganarles porque precisamente lo lindo del fútbol es eso: dentro de la cancha somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa. Sin dudas que sabemos que lo representa el rival y la chapa que tiene, pero nosotros vamos a jugar con el corazón, sabiendo que somos iguales más allá de la diferencia de jerarquías que existen. Como se dice, en la cancha se ven los pingos", opinó.