Secciones
Liga Paranaense

Una reunión clave para el regreso de la LPF

Dirigentes de la LPF se reunieron para definir el futuro de las competencias. En principio la actividad arrancaría en agosto.

Jueves 01 de Julio de 2021

La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) aún no tiene fecha de regreso para sus actividades en la temporada 2021, pero el presidente Alejandro Schneider, su presidente, en carácter de delegado provincial mantuvo una reunión virtual de suma importancia con autoridades del Consejo Federal de Fútbol Argentino (CFFA) y los delegados de las distintas provincias argentinas.

Todos pudieron dar su punto de vista respecto de la situación que vive su provincia en particular. El avance en la vacunación que se viene dando en estos últimos días esperanzó a los dirigentes para que en agosto pueda volver el público a las canchas.

Uno de los puntos destacados es la posible implementación de una tarjeta verde para aquellas personas que se hayan dado las dos vacunas y que con esa tarjeta tengan permitido el ingreso a los estadios, siempre con un aforo de personas establecido previamente, esto es algo que ya está avanzado en la provincia de San Luis y que los delegados se hicieron eco para elevarlo al COES Local.

Otro de los puntos importantes fue el del Torneo Regional Amateur 2022, donde la principal problemática es quiénes van a clasificar y cómo se podría disputar el certamen. Se trató el tema de las licencias para los clubes ya otorgadas y de la posibilidad que haya más clubes que puedan obtenerla si reúnen todos los requisitos pedidos por CFFA. Desde la liga Paranaense concluyeron: “Seguimos trabajando junto a las autoridades de AFA para poder tener prontamente las competencias en marcha”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario