Superliga
Lunes 22 de Octubre de 2018

Una promesa del club firmó su primer contrato

El goleador de la Sexta División, Luis Vázquez, firmó el vinculo con Patronato como jugador profesional del club.

El delantero y actualmente goleador de la Sexta División Rojinegra, Luis Vázquez, firmó en la tarde del lunes su primer contrato como jugador profesional con el Club Atlético Patronato.


Luis tiene 17 años (nació el 24 de abril de 2001) y es procedente de la localidad santafesina de Recreo. En este año ha marcado 14 tantos (9 en el primer semestre y 5 en el segundo). Es una de las grandes promesas de las canteras de la entidad. Una apuesta para el futuro mediato.



El joven le puso la firma a su primera contrato. Lo acompañado su familia y Gustavo Abdala, gerente general de club Toda la familia Rojinegra le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera vía redes sociales.


En lo que se refiere al plantel superior, entrenó ayer pensando en el duelo del domingo ante Rosario Central de local en el Grella. Será a las 11.




Derrota ante Atlético Paraná


Patronato y Atlético Paraná realizaron en la tarde del lunes un partido amistoso. Mario Sciacqua (DT del Santo) y Fernando Benítez (DT del Gato), la idea fue darle rodaje y minutos a los futbolistas que habitualmente no son titulares. El resultado fue 1 a 0 para los del barrio San Martín; el único tanto del partido lo hizo el goleador de la LPF, Walter Torres.



Patronato alistó con: Federico Costa; Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Emanuel Del Bianco, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Abel Peralta, Federico Bravo, Matías Garrido; Nahuel Cornero y Juan Cruz Franzoni.

Comentarios