Ovacion
Martes 22 de Mayo de 2018

Una nueva era: Maradona asumió como presidente de Dinamo Brest bielorruso

Diego fue presentado oficialmente como directivo del club europeo. El argentino publicó las imágenes en la que no faltó la camiseta con el 10.

Diego Armando Maradona asumió este martes como presidente de Dinamo Brest, de Bielorrusia, donde firmó su contrato la pasada semana.

"Feliz, en mi presentación oficial como Presidente del ФК Динамо Брест / FC Dynamo Brest", escribió el astro en su cuenta verificada de Facebook.
Además, en el mismo posteo se observaron dos fotografías, una en la que Maradona posó con la camiseta del club europeo y en el dorsal tuvo el "10" con su apellido, y en la otra se lo vio junto con su pareja, Rocío Oliva, y diferentes directivos de la institución.
Dinamo Brest derrotó el pasado domingo a BATE Borisov por 3-2 y se quedó con la Copa de Bielorrusia por segundo año consecutivo.
Dinamo Brest, que ganó todas las finales que ha jugado en esta competencia (2007, 2017 y 2018), igualó a Dinamo Minsk, el Belshina Bobruisk y el propio BATE Borisov como los más exitosos en el historial del torneo.

Comentarios