Secciones
Ovacion

Una mujer golpeó salvajemente a otra y la mandó al hospital

El incidente ocurrió en Villa Paranacito. En una semana hubo dos denuncias de mujeres involucradas en hechos violentos, en esa localidad

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Una mujer de 48 años fue golpeada por otra, en la calle, cuando se dirigía a su trabajo, en el hospital de Villa Paranacito.

 

La denunciante, Gloria Antivero, dejó asentado en sede policial que una mujer de 33 años le provocó fractura de tabique y de maxilar, entre otras lesiones, al abordarla en la calle, cerca de las 8 de este martes.

 

Según trascendió la agresora habría mantenido una relación sentimental con un enfermero del hospital, que terminó abruptamente cuando la esposa del hombre se enteró del romance.

 

La "tercera en discordia" acusó a Antivero de haber sido la que puso en conocimiento a la esposa del enfermero de la relación extramatrimonial.

 

La mujer de 33 años trabajaría temporalmente como ordenanza en la escuela 1 de Villa Paranacito y tendría un antecedente similar con otra mujer. En esa ocasión fue denunciada por amenazas y lesiones en la Fiscalía de Pablo Obaid.

 

“La sensación de desprotección que siento por parte de las autoridades locales, duele mas que los golpes recibidos. Hice la denuncia en Policía y hable con el Fiscal, pero ella se pasea por la calle alardeando orgullosa de lo que hizo”, expresó la denunciante en Facebook.

 

 

Otro caso violento

 

El hecho se conoció luego de que tomara estado público lo ocurrido el jueves en la escuela Nº 1 Gregoria Matorras de San Martín, de esa localidad, cuando la madre de un alumno tomó de los cabellos a una docente, acusándola de maltratar a su hijo.

La madre del alumno se presentó en la escuela y solicitó a la directora hablar con la docente de su hijo. Sin prever que nada malo ocurriría, la directora llevó a la madre hasta donde se encontraba la maestra y sin mediar palabras la tomó de los cabellos.

El motivo de tal acción habría sido disparado por el trato que le habría dado la docente al hijo de la agresora. Todo esto ocurrió delante del resto del cuerpo docente, que intervino para separar a las mujeres minutos después.

Mientras duró la pelea, según informó la Policía, la madre del menor amenazó a su colega de muerte y le recriminó constantemente el trato que tuvo hacia su hijo. La victima fue examinada por el médico de turno y posteriormente radicó la denuncia, al igual que el cuerpo docente de la institución.

 

Fuente: El Día

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario