Secciones
Ovacion

Una linda batalla para el Granadero

Automovilismo: El piloto de citroën pasó por Paraná. Matías Rossi buscará el campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional. Hoy arranca el ruido en la ciudad de Concordia. 

 

 


El piloto Matías Rossi es el líder de la Clase 3 del Turismo Nacional con 239 puntos y este fin de semana tratará de abrochar el campeonato en suelo entrerriano. Se corre la 11ª fecha del Turismo Nacional y en Concordia El Granadero del Del Viso querrá festejar.
Ayer y antes de seguir viaje rumbo a la Capital Nacional del Citrus, el piloto de Citroën brindó una conferencia de prensa en Paraná donde estuvo Ovación presente. “Quiero ir a hacer una buena carrera como todas las que venimos haciendo este año. El objetivo es sumar y lograr a fin de año el campeonato. Si se llega a dar en Concordia sería bárbaro y sino tendríamos que llegar bien parados a Olavarría”, fue el primer concepto de Rossi respecto de la chance de campeonar. A la hora de analizar el trazado concordiense, uno de los mejores pilotos del territorio, dijo. “Me gusta mucho y me fue bien en las dos carreras  en el Turismo Nacional y en el TC con las remodelaciones. Estamos con buenas expectativas y llegamos con un auto con un peso importante 55 kilos. Lo tomaremos con paciencia y a buscar el objetivo que es sumar y nada más.
Chapur y Mugni son sus perseguidores en la lucha por la corona. Esta situación lo tiene sin cuidado al Granadero. “Sé lo que tengo que hacer. Terminar entre los 10 primeros sería muy bueno, sería un buen resultado por los kilos que tenemos. Si podemos estar más adelante mejor, pero acá lo importante es sumar. No tengo que salirme de ese objetivo y tengo que llegar bien parado a Olavarría”.
Matías Rossi es protagonista en tres categorías. Cerca de alcanzar la corona en dos divisiones (TC y TN) y expectante en la otra (Súper TC 2000). En este sentido y pensando en un gran cierre de año, comentó: “Estoy tranquilo porque como te digo, pienso en hacer buenas carreras y desde que arranqué el año es así. No me cambia pelear el campeonato, sí espero cerrarlos bien al de TN y al de TC donde tengo chances concretas de campeonar. Tranquilo, concentrado y tengo la cabeza en andar rápido que es lo que me llevó este año a tener un buen año en general”.
Está claro que Rossi es uno de los mejores pilotos del país. El le escapa a esta opinión. “No me gusta hablar de mi y no puedo decir eso

 

 

ACTIVIDADES. Hoy Clase 2: Primer entrenamiento libre C2, segundo entrenamiento libre C2, general Entrenamiento C2 y primera clasificación C2. Mañana: Segunda clasificación C2, general clasificación C2, primera serie clasificatoria C2, segunda serie clasificatoria C2 y tercera serie clasificatoria C2. Domingo: Final C2. Clase 3: Mañana: primer entrenamiento libre C3, segundo entrenamiento libre C3, general entrenamiento C3 y clasificación C3. Domingo: primera serie clasificatoria C3, segunda serie clasificatoria C3, tercera serie clasificatoria C3 y Final C3.

 

 

 

1 Toque:

presentación. La Asociación Pilotos Automóviles Turismo realizará hoy la conferencia de prensa que iniciará formalmente las actividades del Gran Premio Gobierno de Entre Ríos (Copa Municipalidad de Concordia) por la 11ª fecha del Campeonato 2014 de Turismo Nacional. La presentación tendrá lugar en la Municipalidad a las 20. Participarán autoridades locales, autoridades de APAT y pilotos participantes de Clase 2 y Clase 3, quienes compartirán los conceptos más importantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario