Secciones
Futbol Femenino

Una jugadora se descompensó en pleno partido

En la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol Veronica Garay asustó a todos en Oro Verde.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Comenzó el Torneo Clausura del Fútbol Femenino de la Liga Paranaense y en cancha de Oro Verde, donde se disputó la primera jornada, una jugadora de Don Bosco se descompensó en pleno partido.

Las Salesianas perdían 2 a 0 ante Unión de Crespo cuando Veronica Garay, jugadora del elenco de La Avenida quedó tendida en el campo de juego, se descompensó y comenzó a convulsionar. Se jugaban 15' minutos del primer tiempo.

La jugadora fue asistida de inmediato por jugadoras del Verde que le realizaron trabajos de primeros auxilios.

famenina portada.JPG

Garay, fue trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana donde fue estabilizada. Estuvo hasta las 17 en observación y luego fue dada de alta. En el transcurso de la semana deberá realizarse estudios.

UNO se comunicó con Yamil Ismail, presidente de la institución Salesiana, quién ya se encuentra al tanto de lo sucedido en la Ciudad Universitaria y está en plena comunicación con las jugadoras de la institución.

"Me enteré de lo sucedido y enseguida me puse a disposición. Nuestra jugadora está en su casa. Llevamos tranquilidad a sus familiares y compañeras".

Estos son los resultados de la primera jornada del femenino. Por la Zona 1, Peñarol 0-Instituto 6, Don Bosco 0-Unión 2 (suspendido) y Oro Verde-Universitario B (postergado). En tanto por la Zona 2, Arenas FC 7-San Benito 0, Universitario A 0-M. Moreno 3 y Palermo 4-Sp. Urquiza 0. Libre: Filial River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario