Fútbol Femenino

Una jugadora de Crespo fue convocada al seleccionado Sub-20

La jugadora de Crespo, Agostina Holzheier, actual integrante del plantel de River, fue llamada al Seleccionado Sub-20 de Fútbol Femenino.

Sábado 23 de Julio de 2022

La jugadora de Crespo, Agostina Holzheier, actual integrante del plantel de River, fue llamada al Seleccionado Sub-20 de Fútbol Femenino que tendrá su primera su primera participación en el Torneo Cáñamas Naranja -Cotif Femenino 2022. El torneo se disputará en Valencia del 27 de julio al 7 de agosto inclusive.

Si bien el Cotif es un viejo conocido, será el debut de la Albiceleste en dicho certamen internacional. Además, la delegación concentrará en el predio Julio Humberto Grondona del 21 al 24 de julio, cuando parta para hacer escala en Madrid. Dicha competencia tuvo su primera edición en 2011 y fue Levante UD quien se coronó. Asimismo, fue tres años más tarde donde el primer equipo extranjero tuvo su participación. El Montpellier HSC alcanzó la tercera posición y se metió en el podio.

La Selección Nacional integra el grupo B con Elche FC y UD Alzira, frente a este último debutará el jueves 28 desde 14.30 hs de Argentina. El siguiente partido por fase de grupos será versus Elche FC el lunes 1 de agosto en el mismo horario. El grupo restante, el A, se encuentra integrado por Villareal CF, CF Alicante, Mislata CF.

Las instancias finales se jugarán desde el sábado 6/8 cuando se diputen los partidos por 5t0 y 6to puesto como ambas semifinales. La final, en cambio, se disputará el domingo 7 desde 15hs.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario