Secciones
Ovacion

Una jornada que promete

Ocho partidos le pondrán color a la tercera fecha del Torneo Apertura. Los encuentros de Primera División arrancan a las 16.

Viernes 17 de Mayo de 2019

Tras una segunda fecha que dejó saldos positivos, 40 goles en ocho partido, y negativos, más de seis jugadores accidentados. El tercer capítulo de la temporada es prometedor en cuanto a lo deportivo, ya que buscarán superar el récord que se dio el pasado fin de semana.
Ambas zonas tienen encuentros muy importantes, que serán a todo o nada en la jornada de hoy. Abren la fecha los chicos de tercera división, desde las 12.15, luego sigue cuarta división y a partir de las 16 juega primera. En la jornada del viernes la Liga Paranaense de Fútbol dio a conocer las ternas de los partidos.
Por la Zona 1, el líder Sportivo Urquiza, con cuatro unidades, recibe a Don Bosco en La Floresta. El encuentro será arbitrado por Alexis Caisso, que estará acompañado de Oscar Bach, Miguel Sanabria y Javier Stegman. En tanto, Peñarol, en su casa, recibe a Ciclón del Sur. El encuentro tendrá a Pablo Latorre, como principal y los asistentes serán, Lucas Gallegos y Rodrigo Schonfeld. El cuarto árbitro, Renso Pitassi.
En barrio Rocamora, Palermo que viene de ganarle al Salesiano, jugará ante Oro Verde. Ricardo Gómez fue elegido para ser el árbitro principal. Maximiliano Durán y Gabriel Candia, los asistentes. Matías Lencina será el cuarto árbitro.
Universitario juega de local en barrio Corrales, ante Ángeles Negros y Rodrigo Aldana será el principal. Los asistentes Oscar Fernández y Fernando Candia. Santiago Mainero será el cuarto árbitro.
Por la Zona 2, Neuquén e Instituto protagonizarán el partido de la fecha. Víctor Schneider será el principal en el sur paranaense. Rubén Nadalín y Alonso Latorre, los asistentes. En tanto el cuarto árbitro será Miguel Sanabria.
En Villa Almendral, Ministerio, que buscará levantar tras la goleada recibida el pasado fin de semana, recibe a Argentino. Guido Vázuqe el juez principal estará acompañado de Darío Ojeda, Sergio Ávalos y Tomás Busato.
Por otro lado, San Miguel recibe en barrio Paraná XIII a Atlético Paraná. Rodrigo Garcilano será el principal. Los asistentes; Martín Gorena y Matías Díaz. El cuarto Fabricio Vargas.
Belgrano juega en el Nuevo Estadio Mondonguero ante San Benito. Maximiliano Nadalín impartirá justicia. Daniel Zamora y Adrián Villaverde serán los asistentes. Eric Londero será el cuarto árbitro.
Entradas. El precio de las entradas para cada partido la pone el club local. El valor que dispuso la LPF es entre 80 y 150 pesos, pero en todos los escenario el valor no baja de los 100 pesos.
tribuna segura. A partir de la quinta fecha se aplicará el programa Tribuna Segura en todas las canchas de la Liga Paranaense de Fútbol, así lo informó mediante una nota la Jefatura Departamental de Paraná el 14 de mayo.
Ahora cada simpatizante deberá adquirir su ticket y concurrir a las canchas con el DNI. Además en la nota la fuerza policial aclaró que los clubes que den invitaciones, previamente firmada por un dirigente de la institución, deberán entregar una lista 48 horas antes del partidos vía mail a analisisdeportivo@gmail.com o acercarse al edificio de la Departamental en calle Gualeguaychú.
los más chicos. Las categorías juveniles de la LPF juegan mañana a partir de las 9.30, horario estipulado para el inicio de cada uno de los encuentros programados. Las categorías preinfantiles jugarán cancha de Don Bosco y Ministerio, los encuentros comenzarán a las 9.30 y los partidos se extienden hasta las 15, ya que el último tiene horario de comienzo a partir de las 14.50.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario