Ovacion
Martes 01 de Mayo de 2018

Una insólita medida causó malestar en River en la previa del duelo copero

Independiente Santa Fe, próximo rival del Millo en Libertadores, no dejará ingresar a aquellos hinchas que no tengan pasaporte o cédula de extranjero.

Pocas veces visto: muchos hinchas de River que están en Colombia se encuentran imposibilitados de adquirir su ticket para el partido frente a Santa Fe por una medida que anunció el equipo cafetero este lunes 30 de abril. ¿En qué consiste la misma? En no dejar ingresar a aquellos fanáticos del Millo que no posean pasaporte o cédula de extranjero.

Realmente es una medida llamativa teniendo en cuenta que hay muchos aficionados de La Banda que son colombianos y llegan al Campín de Bogotá desde diferentes puntos del país para ver a su equipo.


medida river1.jpg


"Santa Fe tomó una medida increíble porque ellos no van a llenar el estadio, no van a ir más de 15.000 personas a verlos. Y ellos saben que en Colombia existen muchísimos hinchas de River que no sólo están en Bogotá. Es una medida medio fascista prohibirles la entrada a colombianos para ver a su equipo", le confesaron a La Página Millonaria desde el lugar de los hechos.

"Si uno pide la entrada para el sector de River, le pide que muestre el pasaporte o la cédula de extranjería. Y sólo las están vendiendo en un punto de la ciudad, donde hay policía y donde rondando los empleados de Santa Fe. No sabemos el jueves cómo será el actuar de la policía si a cada persona que llegue con su entrada le pidan el pasaporte y no lo dejen ingresar", explicaron, dejando en evidencia lo ridícula que es esta medida tomada por el equipo colombiano.

Pero esto no es todo, también agregaron: "Hay mucha mala onda con Santa Fe porque no sólo vienen hinchas de River de Colombia, sino de Ecuador, Venezuela y muchos países limítrofes que tienen la posibilidad de ver a su equipo en Bogotá. No permitirán el ingreso de personas no argentinas para ver a River". Realmente es una vergüenza, Santa Fe.


Fuente: La Página Millonaria