Polideportivo
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Una histórica vuelve a las Leonas

Carla Rebecchi, una de las referentes del hockey argentino de los últimos años, anunció su regreso a la Selección. Había renunciado en 2017.

Carla Rebecchi, una de las referentes de Las Leonas, anunció hoy que regresa a la Selección argentina de hóckey femenino sobre césped tras un año y medio de ausencia por temas personales.

Luego de haber sido madre hace tan sólo seis meses, dijo que tiene "ganas de sumar todo lo que pueda para la Selección" y se ilusionó con "disputar otro Juego Olímpico".

"Quiero hacer el esfuerzo, tengo ganas de sumar todo lo que pueda en la selección. Me encantaría poder jugar otro Juego Olímpico. No falta tanto, creo que si me acomodo voy a poder estar", afirmó en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Sobre su regreso, dijo que la decisión "no fue algo planeado ni que viniera hablando con Agustín (Corradini, el entrenador)".

DlxpIdfX4AEH43j.jpg

"No era algo que venía hablando. Volví a jugar rápido tras tenerla a ella (su hija Vera), pero porque es lo que me gusta y me aburría bastante. Se dio que jugara rápido en el club porque hubo un fin de semana que faltaban muchas chicas", explicó.

Rebecchi se volverá a entrenar el lunes con "Las Leonas" en el CENARD junto a un plantel que tendrá las ausencias de Delfina Merino y María José Granatto, quienes emigraron a Holanda para vestir las camisetas del SCHC y Oranje-Rood respectivamente.

En febrero de 2017, había renunciado a "Las Leonas" porque sentía "que mis prioridades cambiaron y que tengo otras cosas por vivir".