Secciones
Ovacion

Una final en la lucha por la permanencia

Unión y San Lorenzo se ven las caras en Santa Fe. Ambos necesitan ganar para escapar de los puestos de descenso.

Martes 13 de Noviembre de 2012

San Lorenzo, impulsado por la goleada ante All Boys pero todavía inmerso en zona de descenso, visitará hoy a Unión de Santa Fe, con una pesada carga por falta de resultados, en una de las historias correspondiente a la 15ª fecha del torneo Inicial. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, donde el Tatengue logró su última victoria el 19 de mayo, curiosamente ante San Lorenzo y por la 15ª fecha del Clausura.
 

Más allá de las coincidencias, las realidades de hoy son otras: el Ciclón llega de golear, con momentos de buen juego, para festejar la primera victoria del ciclo de Juan Antonio Pizzi y los santafesinos arrastran 18 fechas sin triunfos (ocho empates y diez derrotas). Aún ganando, San Lorenzo deberá esperar al partido siguiente entre Quilmes y el líder Vélez para conocer si saldrá de descenso directo, pues solamente lo conseguiría con una victoria del conjunto de Liniers.
 

Respecto del equipo que jugará en Santa Fe, el entrenador Azulgrana piensa en tres cambios en relación a la formación que goleó a All Boys: Nicolás Bianchi Arce regresará por Abel Masuero, Juan Mercier irá en reemplazo de Luis Aguiar; Matías Mirabaje ingresará por Fabián Bordagaray.
 

En Unión, se presume que habrá apenas un cambios por la suspensión de Diego Barisone, autor del gol de la última victoria Tatengue. Como llegó al límite de amarillas en el partido pasado con River, su lugar en la zaga lo tomará Bruno Bianchi.
 

Sobre 43 partidos que marca el historial de ambos en primera división, San Lorenzo ganó 23, empataron 10. Por su parte, Unión se impuso en los restantes 20 encuentros.

Formaciones

UNION DE SANTA FE

Martín Perafán
Alejandro Pérez
Bruno Bianchi
Nicolás Correa
Mauro Maidana
Matías Donnet
Nicolás Bruna
Pablo Míguez
Emanuel Moreno
Diego Jara
Federico Chiapello
DT: Nery Pumpido.

SAN LORENZO

Pablo Migliore
Gonzalo Prósperi
Pablo Alvarado
Bianchi Arce
Walter Kannemann
Juan Mercier 
Enzo Kalinski
Julio Buffarini
Alan Ruiz
Matías Mirabaje
Denis Stracqualursi
DT: Juan Antonio Pizzi.

ÁRBITRO: Pablo Lunati.

CANCHA: Estadio 15 de abril.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario