Secciones
VIDEO

Una final caliente y con muchos expulsados

No todo fue color de rosa en la final del Senior de la LPF. Hubo momentos de tensión y muchos insultos en el Pedro Mutio. Dos expulsados por equipo.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

La final del Senior se vio empañada por agresiones, insultos y expulsiones que obligaron la terna del partido entre Sportivo Urquiza y Naranjitos a para el partido por cinco minutos.

Un falta en el medio de la cancha, terminó con un cabeceo entre jugadores de ambos equipos que siguió con empujones en el circulo central del estadio Pedro Mutio, donde se disputó la final.

Embed

El partido contó con la presencia de más de 300 personas que vieron el mal accionar de algunos jugadores, que no dejaron el mejor ejemplo en un certamen que fue novedoso para la ciudad.

Embed

La terna actuó de la mejor manera, sancionando a los jugadores involucrados en la escaramuza y cumpliendo con su labor de la mejor manera.

A pesar de los incidentes que empañaron una tarde de fiesta. La jornada terminó de la mejor manera con la celebración de la V Azulada y entrega de premios en el campo de juego. Ahora los dirigentes del Senior se reunirán con la máxima autoridad de la LPF para empezar a trabajar para la temporada 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario