Rugby
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Una fiesta en El Plumazo

La cuarta edición de la cita que organiza el club Estudiantes se desarrolló con total éxito. Hubo más de 500 chicos.

Las instalaciones de El Plumazo estuvieron a pleno una vez más. Con la presencia de alrededor de 30 equipos y más de 500 chicos en las diferentes canchas, ayer se desarrolló con total éxito la cuarta edición del Encuentro Nacional Juan Cruz Mathé, actividad reservada para los Menores de 12 años. La cita tuvo todos los condimentos y el colorido esperado por los presentes, bajo la organización del club Estudiantes de Paraná. El encuentro sirvió también para homenajear una vez más a Juan Cruz Mathé, quien fuera un jugador y entrenador del CAE y que falleciera de manera inesperada hace pocos años.
Durante la jornada, los chicos pudieron disfrutar de varios partidos en las 10 canchas que se prepararon para la ocasión, donde hubo mucha diversión y camaradería. Además del Mathé, Paraná vivió un sábado a puro rugby Infantil, ya que en Capibá RC se desarrolló el Regional de M11 Albertno Nin, Tilcara fue sede de otra edición del Miguel Toto Barrios para los M13 y por último, en el predio El Yarará, Rowing organizó una vez más el Norberto Hoby Di Pretoro para los M14.
suspendido. Para actividad estaba programado también un encuentro de golf con en un medal play a nueve hoyos para los managers y entrenadores. El mismo fue suspendido por el pronóstico.

Comentarios