Ovacion
Jueves 02 de Mayo de 2019

Una entrerriana con destino a Napoli

Antonella Reding, jugadora de Las Clementinas, se encuentra entre las 20 preseleccionadas para viajar a las Olimpíadas Universitaria de Napoli que se desarrollarán en el mes de junio.

El pasado fin de semana se realizo la ultima prueba de jugadoras con vista a lo que sera la conformación del seleccionado argentino que participa en las olimpiadas Universitaria de Napoli, Italia el próximo mes de junio.

La sede deportiva de la Universidad nacional de Córdoba, recibió a una veintena de jugadoras, que entre este viernes y mañana sábado participaran de los trabajos finales que definirán las 16 jugadoras que comenzarán con los preparativos técnicos y partidos amistosos.

El rugby femenino de nuestra provincia esta representado por la Srta Antonella Reding, oriunda de la ciudad de Villaguay, estudiante de la Lic. en Kinesiologia, la RUSA, es jugadora de "Las Clementinas" equipo femenino del Echagüe de Parana, y también jugadora del seleccionado UER.

Es importante destacar que una de la condiciones excluyentes para integrar este selectivo es ser estudiante universitaria regular. Por otra parte este nuevo espacio de la participación de la mujer en el rugby, deja a las clara la celeridad del crecimiento de eta rama deportiva.

Comentarios