Hockey sobre césped
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Una entrerriana becada para jugar en EE.UU.

Joaquina Orlandini, que es una promesa, practicará el hockey sobre césped en Lock Haven University lugar en el que permanecerá durante 4 años.

La entrerriana Joaquina Orlandini es una joven jugadora de hockey sobre césped. Es arquera y en julio participó de un Showcase realizado en Pilará Country St.John's School, pero durante el evento no recibió una oferta de beca. Orlandini, nacida en Concordia, tiene 18 años y una promesa en el deporte.


Agrandar imagen PlayintheUS, una compañía dedicada a la obtención de becas para deportistas de todo el mundo, publicó en su página que, tras su intervención, Joaquina logró conseguir un lugar para estudiar Health Science y jugar al hockey en Lock Haven University de Estados Unidos, lugar en el que permanecerá durante 4 años.


La joven viajó la semana pasada y ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo y estudiando. "Obtuvo buenas notas y lo deportivo la ayudó. Pronto jugará su primer partido oficial", contó Carlos Obregón, entrenador del club Hípico Concordia.

Comentarios