Secciones
Ovacion

Una destacada performance

El equipo entrerriano compitió en Rafaela.

Viernes 14 de Junio de 2019

Los representantes de la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos tuvieron una destacada performance en el torneo interprovincial que se realizó el domingo en las instalaciones del Club Almagro de Rafaela. La delegación entrerriana, que estuvo conformada por 13 taekwondistas de la categoría infantil,conquistó 10 títulos y obtuvo 11 subcampeonatos.

El buen nivel de los niños entrerrianos quedó reflejado en la cantidad de medallas conquistadas en un certamen que crece año tras año. La participación de grandes exponentes de distintos puntos de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero obliga a un esfuerzo mayor para ingresar en el podio. Los Competidores de la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos dieron lo mejor logrando excelentes puestos. Cinco medallas doradas llegaron a través de alumnos de la escuela que funciona en el Club Oro Verde: Emanuel Szenborn Lezana se consagró campeón en Formosa y en Combate.

Paulo Villalba (campeón en formas y en combate) y Julieta Baños se adjudicó el primer puesto en combate. Las otras medallas doradas llegaron a través de representantes del Sindicato de Camioneros.

Ellos son: Aaron Rau (primer puesto en combate), María Noro (Primer puesto en formas y en combate), Gadiel Sinner (campeón en formas) y Augusto Coradini (campeón en formas y en combate). Las medallas de plata llegaron por intermedio de Maximiliano Szenbor Lezana (segundo en formsa y en combate); Ramiro Schimpf (segundo en formas y en combates); Benjamín Ramírez Toledo (segundo en formas y en combate), Julieta Baños (segundo puesto en formas) y Josué Gilles (segundo puesto en formas y en combates), todos del club Oro Verde. También se subieron al segundo escalón del podio los siguientes representantes del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos: Nicolás Sinner (segundo en formas y en combate); Aarón Rau (segundo en formas) y Gadiel Sinner (segundo en combat

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario