Secciones
Coronavirus

Una deportista entrerriana está en cuarentena en Corea del Sur

La oriunda de Chajarí, es integrante de la Selección Argentina Femenina de vóleibol. Está jugando al vóley en Corea del Sur, donde sostuvo "hay más de 5.000 contagiados".

Miércoles 04 de Marzo de 2020

La jugadora entrerriana Lucía Fresco, integrante del seleccionado argentino de vóleibol, está jugando actualmente en Corea del Sur y se encuentra en aislamiento debido a la propagación del Coronavirus. “Hay más de 5 mil contagiados, aunque por suerte con baja mortalidad, pero se vive una cuarentena total, no podemos salir ni al supermercado”, indicó la voleibolista nacida en Chajarí, que agregó: "Sólo vamos a entrenar".

“La situación acá está fuera de control. Más de 5 mil contagiados, aunque por suerte con baja mortalidad, pero se vive una cuarentena total, no podemos salir ni al súpermercado. Sólo vamos a entrenar. Parecía que se cancelaba la Liga porque hay mucha paranoia y miedo. Decidieron esperar dos semanas para ver qué hacer. Algunos extranjeros amenazaron con irse y de hecho algún jugador se fue por miedo a que cerraran el aeropuerto. La visión acá es un poco apocalíptica”, contó la olímpica argentina al sitio Somos Vóley.

Fresco es integrante de la Selección Argentina Femenina de vóleibol, donde se destaca por ser la máxima anotadora. Nacida en Chajarí el 14 de mayo de 1991, la opuesta de Las Panteras saltó en 2009 a Boca Juniors desde el club donde se formó en su ciudad natal, Santa Rosa, para luego de jugar un par de años en el Xeneize emigrar al SP Potsdam de Alemania, su primer club en Europa. Luego pasó por Italia, Grecia y Hungría, volvió a Boca y actualmente milita en el Incheon Heungkuk Life Pink Spiders, de Corea del Sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario