Ciclismo
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Una cita que unió dos orillas

Ayer se realizó la clásica actividad que recorre la unión vial entre las ciudades de Paraná y Santa Fe. Un gran marco de participantes.

Se desarrolló ayer la sexta edición del Cruce del Túnel Subfluvial en bicicletas. Un gran marco de participantes recorrieron de ida y vuelta el trayecto que separa el viaducto interprovincial del Puente Colgante, los dos emblemas más importantes de la región.
Más de 1.500 pedalistas procedentes de diferentes localidades de todo el país formaron parte del Cruce del Túnel, que es una actividad de cicloturismo que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.
La concentración de los participantes se realizó ayer desde muy temprano a la mañana en el Complejo Social del Túnel Subfluvial (ubicado en la cabecera entrerriana del viaducto). La caravana se puso en marcha alrededor de las 9 y tuvieron como destino el emblemático Puente Colgante, en la Costanera Este de la capital santafesina. Luego del mediodía fue el regreso a la capital entrerriana por la unión vial. Durante los casi 50 kilómetros totales de la travesía se dispuso de un amplio operativo de seguridad para que todo se desarrolle con normalidad.

Comentarios