Secciones
Ovacion

Una cita que tendrá acento entrerriano

Con el Ratón Fabián Ayala como referente son 11 los competidores de la provincia que se mezclarán entre los 120 argentinos y más de 70 jugadores extranjeros. También hay damas.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Una nueva edición del Argentina Open de footgolf, uno de los certámenes más importantes del mundo en la disciplina, se Footgolf desarrollará desde hoy y hasta el al 2 de diciembre en Luján, en las instalaciones del Club Campos de Golf Las Praderas con entrada libre y gratuita.

Y allí habrá exponentes entrerrianos que tratarán de edificar el mejor papel posible ante los mejores jugadores del mundo en la materia que sigue creciendo año a año en cantidad y calidad de juego.

El torneo, que reparte mil puntos para el World Ranking, contará, entre los más de 190 competidores, con las presencia estelar del jugador entrerriano y referente Roberto Fabián Ratón Ayala. Además estará Matías Perrone, el argentino actual campeón del mundo. Cabe destacar que de Paraná están en competencia: Santiago Ulrich, Javier Cacciabue, Daniel Cacciabué y Domingo Caminos. De Libertador San Martín lo harán Adrián Brunelli y Luciano Brunelli.

De Diamante los representantes son Pablo Donatti, Hernán Gómez Darrichón, Marcelo Benutti y Nicolás Decco; y de Victoria está presente Micaela Pereyra, la única representante femenina de la provincia y una de las pocas de Argentina. El abierto de Argentina es uno de los cuatro Majors del FIFG World Tour, el cual a su vez es clasificatorio para el Mundial de Japón 2020.

Hay presencia confirmada de jugadores de 17 países y habrá 14 jugadoras en la categoría Damas. También está confirmada la participación del número 1 del Ranking Mundial el inglés Ben Clarke. Ayer en Buenos Aires comenzó la acción con los entrenamientos, de los cuales los jugadores entrerrianos fueron parte como para ir entrando en ritmo de competencia. En tanto que hoy desde las 9, en Praderas Golf de Luján, se pondrá en marcha la cita oficial con las salidas correspondientes para cada una de las categorías participantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario