Ovacion

Una de cal y otra de arena

Estudiantes cayó en Rosario ante Duendes por 55 a 17 en el cierre del Súper 8. En la Zona Ascenso, Rowing venció de visitante a Tilcara por 14 a 9. El CAE no entró entre los primeros cuatro que definirán el título. El PRC mantiene la ilusión del ascenso a Primera.

Sábado 11 de Agosto de 2012

En el marco de un a nueva jornada del Torneo Regional de rugby, Estudiantes perdió en Rosario ante Duendes por 55 a 17 y desperdició la chance de clasificar a la Final Four.

El CAE cayó en el cierre del Súper 8 sin atenuantes ante el múltiple campeón y no pudo entrar entre los primeros cuatro que definirán el título en el interuniones.

En la Zona Ascenso, en tanto, Rowing derrotó este sábado por la tarde como visitante a Tilcara en el Quincho de la Ruta 18 por 14 a 9 y mantiene viva su ilusión de quedarse con una de las cuatro plazas para la Primera División 2013.

En la última fecha, el PRC irá por el ascenso a Rosario donde se medirá con Provincial. El equipo paranaense deberá ganar y esperar un par de resultados a favor para lograr escalar a la elite del rugby litoraleño.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario