Ovacion
Lunes 15 de Enero de 2018

Una buena cosecha para arrancar el año

La cita fue en Colón donde asistieron luchadores de toda la provincia. La Academia de Eduardo Vieyra dijo presente con varios representantes que arrasaron en cada una de las categorías.

El Departamento Colón fue testigo de un Torneo de Grappling Desafío Shangai donde la Academia de Jiu Jitsu que lleva adelante Eduardo Vieyra dijo presente con una muy buena cantidad de luchadores y alcanzando excelentes resultados en esta primera cita de 2018.
En la rama masculina las categorías que fueron parte de este certamen fueron Iniciantes, Avanzados y Pro y en la rama femenina hubo acción en Iniciantes y Avanzados y luego hubo también combates en división Absoluto Masculino y Femenino.
Cabe destacar que de la competencia fueron parte representantes que llegaron de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y una vez más la Academia paranaense se erigió como unas de las más destacadas del sábado demostrando el gran nivele de jiu jitsu que poseen sus representantes.
Los resultados cosechados por la Academia Eduardo Vieyra fueron los que a continuación se detallan: Mateo Castagno fue segundo; Gabriel Cian Zappala terminó tercero; Matías Aguilar fue le mejor de los suyos y se subió a lo más alto del podio; Franco Tripiccio terminó en el segundo peldaño en su división y también en libre de peso; Iván Vilar fue primero al igual que Flavio Gracía y Juan Pablo Duarte; en damas Sofía Caviglia se alzó con un buen segundo lugar; Leonel Cabrera finalizó tercero y Eduardo Vieyra fue el mejor de su categoría.
"Para nosotros el objetivo principal de venir a este torneo en la ciudad de Colón era para que forme parte de nuestra pretemporada y como preparación para los torneos más importantes del año que son los de la Liga Argentina de Jiu Jitsu", le dijo a Ovación ayer Eduardo Vieyra, la cabeza responsable de la academia y además uno de los competidores que se alzó con un primer merecido primero lugar.
Vieyra además de tener su academia y representarla luchando, también es el entrenador de los luchadores. En este sentido dijo: "Yo como entrenado quería observar algunas cosas porque este año comencé a realizar unos trabajos diferentes con los chicos y quería ver si estaban dando resultado. El saldo la verdad que fue muy positivo", confió el coach.
"Se cumplieron los objetivos y en Colón arrasamos con las categorías y los resultados así lo indican ya que tuvimos muchos podios entre el primer lugar y el segundo. Cerramos varias categorías de la mejor manera con varios de mis alumnos. Todo fue realmente un éxito y ahora hay que seguir trabajando para lo que se viene este año. Realmente estamos motivados con el trabajo que estamos realizando con los chicos", cerró Vieyra.
La Academia tendrá ahora un torneo interno el 17 de febrero en las instalaciones de Don Bosco donde el DT escogerá luchadores para que ir a un Nacional por equipos que se llama Copa Desafío.

Comentarios