Ovacion
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Una brutal patada para ganar por KO

El inglés Ollie Flint causó furor en redes sociales por su certero golpe para derrotar a un rival en un combate de MMA, aunque el desenlace no fue el deseado

Furor causó en redes sociales el triunfo del luchador inglés Ollie Flint en la MMA, tras conseguir un increíble KO con una patada al estilo capoeira. La escena se vivió apenas iniciada la pelea, donde el rival, Aaron Gray, le intentó dar una patada, pero Flint reaccionó rápidamente para derribarlo con un certero contragolpe al estilo de la danza carioca.

El británico, de 29 años, quien estaba debutando en la categoría, fue declarado vencedor, aunque días después todo cambió. Lo único malo de la acrobática patada fue que la dio "a destiempo"; supuestamente ¡17" segundos después! de que sonara la campana del primer round.


Embed


Pese a todo, el juez le levantó la mano y su rival, Gray, lo había felicitado.Acá hubo una clara falencia de los jueces y los organizadores, que omitieron un detalle imprescindible en este tipo de festivales, pese a se trató de algo amateur. Lo cierto es que la pelea fue declarada anulada y se espera una revancha, aunque todavía no hay fecha.


Comentarios