Fútbol

Una bengala impactó a un arquero en pleno partido

Sucedió en Mendoza, donde Deportivo Maipú derrotaba 1 a 0 a Tristán Suárez. La parcialidad local agredió con una bengala al arquero bonaerense.

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Un nuevo episodio de violencia motivó la suspensión de un encuentro de fútbol. Esta vez sucedió en Mendoza, donde Deportivo Maipú enfrentaba a Tristán Suárez en el marco de la octava fecha del campeonato de La Nueva Nacional. El partido fue suspendido luego que una bengala impactara en la humanidad de Cristian Correa, arquero del conjunto bonaerense.

El local se imponía por 1 a 0 con gol de Bruno Nasta. El resultado positivo no impidió que los violentos ganaran protagonismo. A los 44 minutos se produjo el hecho que marcó el desenlace de la historia. Desde la tribuna local arrojaron un proyectil que impactó en la espalda del arquero del Lechero, quien inmediatamente recibió asistencia médica.

Embed

José Carreras, el árbitro del cotejo, decidió suspender el partido al considerar que no estaban garantizada la seguridad del espectáculo. Inmediatamente, los jugadores del elenco visitante se trasladaron hacia la zona de vestuario. Por su parte, Correa fue trasladado a un nosocomio de Maipú.

Las fuerzas policiales mendocinas detuvieron a un menor de 17 años, quien sería uno de los responsables del incidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario