Básquet
Martes 10 de Julio de 2018

Una baja importante en el seleccionado paranaense de básquet

Daniel Hure no fue habilitado para jugar el Final Four del Campeonato Entrerriano. No representa a federación de origen ni de destino, argumenta la FBER

Daniel Hure no formará parte del seleccionado de básquet de Paraná en el Final Four Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores, que se desarrollará en del 13 al 15 de julio en el estadio Luis Butta.


"El jugador Hure no es ni Federación de Origen ni Federación de destino. Razón por la cual lamentablemente no puede jugar para la Selección de Paraná y por lo tanto reglamentariamente puede representar a una Asociación", argumentó la FBER en un comunicado oficial.


"De acuerdo a las modificaciones operadas en el reglamento del campeonato Argentino de Selecciones, los jugadores solo pueden representar a su Federación de origen y a la de destino. Siempre y cuando tenga, al menos, 180 días en ellas y complan con otros requisitos", añadieron.


Ante este escenario el entrenador del representante de Asociación Paranaense, Juan Siemienczuk, evalúa y definirá quien ocupará el lugar que dejó vacante Daniel Hure.


Por otro lado, Paraná disputará este martes por la noche un amistoso. Será desde las 20.30 ante Ciclista en cancha del Verde de calle Santiago del Estero.




Comentarios