Secciones
Ovacion

Un video muestra el fastidio que Messi arrastra en Barcelona

La crisis se desató en Barcelona y hoy hay una reunión entre el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu con Abidal que podría dejar el club.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

En una acción inusual, Lionel Messi utilizó ayer su cuenta de Instagram para responder las críticas que hizo el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, sobre el desempeño de los jugadores. Eso desató una catarata de opiniones a favor y en contra, especulaciones acerca del futuro del rosarino y hasta un video que muestra que el malestar viene de hace tiempo.

En las imágenes se muestra que Messi no quiso hacer las arengas en el campo de juego tras realizar las entradas en calor, un clásico del equipo catalán. Esto quedó en evidencia en la antesala a de los últimos partidos.

Luego de realizar los movimientos precompetitivos, Antoine Griezmann se abrazó con un compañero para iniciar la habitual ronda en la que se dan fuerzas antes de iniciar el juego. Sin embargo, Lionel no aminoró su marcha y se dirigió rumbo al túnel.

Embed

Al notar esta situación, Gerard Piqué -otro de los capitanes- intentó frenarlo y serenarlo. El argentino no ocultó su malestar y tuvo un breve intercambio de palabras con el marcador central. Según Deportes Cuatro, la arenga finalmente se realizó dentro del vestuario.

Otro que sumó para opinar sobre la crisis del club culé fue Lobo Carrasco, un ex futbolista del Barcelona y la selección de España que ahora oficia de panelista en el programa El Chiringuito.

Embed

“Messi no está a gusto. Ahora van a pasar cosas súper importantes con respecto al fútbol”, comentó Carrasco, quien es un fiel simpatizante de la forma de jugar del Barcelona. Y luego, agregó: “Está harto que siempre lo acusen, y él se defiende a su manera”.

image.png

Al parecer, el enojo de Messi no es de ahora. El cruce mediático con Abidal simplemente sería la gota que rebalsó el vaso, ya que el capitán del conjunto azulgrana “está harto de la directiva de Bartomeu y de la división del club tras la marcha de Valverde y la llegada de Setién”.

Las expresiones de Messi condujeron a una reunión que se realizará en las próximas horas entre el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, y Abidal, en la que podría sellarse la salida del director deportivo.

image.png

Incluso varios medios españoles señalaron que Messi está muy disgustado con la dirigencia de Barcelona, y podría evaluar la decisión de irse del club el 30 de junio próximo, al final de la temporada. La estrella argentina tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021, pero con la posibilidad de rescindir unilateralmente el mismo si así lo desea al término de esta temporada, lo que provoca la urgencia de parte de los directivos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario