Secciones
Futsal

Un verano al ritmo del futsal

El plantel de futsal de Ministerio organizó un Torneo de Verano en Villa Almendral. La competencia está en las últimas jornadas. La final, el domingo.

Miércoles 25 de Enero de 2017

Los integrantes del equipo de Ministerio, que forma parte del torneo de la Asociación Paranaense Futsal, organizó un campeonato de verano con la participación de elencos masculinos y femeninos. Los partidos se juegan en la cancha ubicada en barrio Villa Almendral, en la sede del MOP. El campeonato cuenta con árbitros del ente regulador de dicha disciplina y es con entrada libre y gratuita. "Es con el fin de recaudar fondos para el resto de la temporada y armar otro campeonato para una mayor iniciativa a los demás equipos", expresó uno de los organizadores a Ovación.

La competencia dio inicio el viernes 20 y culminará el domingo con los partidos finales de la Copa de Oro y Copa de Plata. Los equipos que formaron parte del certamen son: Entre Ríos, River Plate, La Salle, Sportivo, Palma B, Paracao, Peñarol, Los Aromos, Ministerio y Paraná C, en rama Masculina. En tanto que por el lado de las chicas se sumaron a la iniciativa, River Plate, Paracao Rojo, Paracao Fucsia, Santa Fe, Mariano Moreno y Peñarol.

Hoy se bajará el telón a la fase regular, para ya conocer los cruces de semifinales que se jugarán el viernes. Desde las 21 juegan Mariano Moreno ante Paracao y Santa Fe ante River, en la rama femenina, quedando libre Peñarol y Paracao Rojo.

El campeonato tuvo una gran concurrencia, en las jornadas que se han disputado y se espera que el fin de semana la gente acompañe en un mayor número, ya que se disputarán los encuentros decisivos.

"Estamos muy contentos, los clubes acompañaron y la gente también. Es un torneo de verano y la intención es recaudar fondos para la temporada. No se cobró entradas para que todos puedan llegar al lugar y disfrutar de la disciplina", expresó uno de los organizadores.

EL OFICIAL. Aún no hay fecha confirmada para el inicio del torneo que organiza la Asociación Paranaense de Futsal. La disciplina creció mucho en los últimos años y muchos clubes se siguen sumando a la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario