Ciclismo
Sábado 04 de Agosto de 2018

Un tremendo susto para el campeón argentino de ciclismo

Nicolás Rubattino sufrió en la tarde del sábado un accidente en el Acceso Norte de Paraná. El joven, que fue dos veces campeón argentino, tuvo una lesión en uno de sus hombros.

Nicolás Rubattino es una de las promesas del ciclismo entrerriano y argentino. En la tarde del sábado sufrió un accidente que pudo haber sido grave.


El ciclista venía con un grupo entrenando en el Acceso Norte cuando un camión los tocó e hizo que cayera a la cita asfáltica. Tras la maniobra el camión no frenó y Rubattino quedó tirado con una lesión en un hombro que fue constatada en la clínica Modelo de la capital entrerriana.


El paranaense fue Campeón Argentino en la categoría Juniors y se preparaba para unas pruebas en Buenos Aires en su último año en la divisional. Y de esa manera pasar a las categorías principales nacionales. Con 18 años es una de las promesas del deporte y tuvo un gran susto.


Los accidentes de ciclistas son lamentablemente comunes. Muchos automovilistas no toman conciencia que ellos van al costado de la ruta entrenando y cualquier roce puede ocasionar un gran daño. Lo de Nicolás fue mínimo y con perdidas materiales pero pudo ser más grave. El ciclista pertenece a la Escuela Municipal del deporte y es entrenado por Alejandro Agusti.



El enojo del entrenador en Facebook.

Embed

Comentarios