Secciones
Ovacion

Un torneo en homenaje a Silvestre Maka Taborda

Se disputará en Sportivo Urquiza y comenzará este miércoles. Participan los seis clubes más populares de la Liga Paranaense de Fútbol. El valor de la entrada para cada jornada será de 30 pesos.

Lunes 01 de Abril de 2019

La iniciativa de armar un torneo surgió del cuerpo técnico de Sportivo Urquiza con el fin de mantener a flor de piel el pedido de justicia por Silvestre Maka Taborda y recordarlo como a el tanto le gustaba, jugando a la pelota.

Es por eso que a partir de este miércoles se jugará un hexagonal en La Floresta con la participación de: Ciclón del Sur, San Miguel, Peñarol, Sportivo Urquiza, Ángeles Negros y Banfield. El elenco que más puntos sume se quedará con el trofeo.

"Queremos seguir manteniendo prendida la llama de la justicia. Todos compartimos cancha o enfrenamos a Maka, fue y seguirá siendo un gran pibe para todos nosotros", expresaron antes del sorteo oficial del campeonato en la sede del club Peñarol.

La primera fecha que se disputará este miércoles desde las 14 será de la siguiente manera: Ángeles Negros-Sportivo Urquiza, Peñarol-Ciclón del Sur y San Miguel-Banfield.


"Es un buen momento para demostrarle a la gente que todos juntos podemos y queremos que sea una fiesta para la familia", comentó Gustavo Romero, técnico de Sportivo Urquiza.

El valor de la entrada, tras común acuerdo, será de $30 pesos por jornada y además en el estadio habrá servicio de cantina.

La continuidad del torneo será el viernes con la segunda fecha. En tanto el domingo 7 se disputará la tercera fecha. Miércoles 10 el cuarto capítulo y todo culminaría el viernes 12 en La Floresta.

-Segunda Fecha
Ciclón- Banfield
San Miguel-Sportivo Urquiza
Peñarol-Ángeles Negros
-Tercera Fecha
Peñarol-San Miguel
Ciclón- Ángeles Negros
Sportivo Urquiza-Banfield
-Cuarta Fecha
San Miguel-Ángeles Negros
Banfield-Peñarol
Ciclón-Sportivo Urquiza
-Quinta Fecha
San Miguel-Ciclón
Peñarol-Sportivo Urquiza
Ángeles Negros-Banfield

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario