Fútbol

Un socio de Newell's sufrió lesiones durante una asamblea

Un socio de la agrupación opositoria ADN, denunció que fue golpeado al final de la asamblea en el estadio cubierto y terminó en un sanatorio de Rosario.

Miércoles 25 de Mayo de 2022

Un socio de Newell's de la agrupación ADN Leproso sufrió lesiones durante los incidentes registrados en la Asamblea especial que aprobó esta noche el cálculo de recursos y el presupuesto para el año próximo, informó el socio y referente del grupo, Daniel Giraudo.

"Estamos en el Sanatorio de la Mujer con Pablo Copes, el socio de la agrupación que sufrió una luxación de hombro derecho cuando fuimos atacados por los matones de siempre, volvió la época de (el extinto presidente de Newell's Eduardo) López", denunció el asociado 'rojinegro' a Télam

Giraudo fue candidato a presidente por ADN Leproso en las elecciones celebradas en 2016, cuando ganó el Frente Rojinegro Querido, con el empresario Eduardo Bermúdez como presidente.

En este sentido, Giraudo narró que "me dicen que escupí al hijo de (el presidente de Newell's, Ignacio) Astore y yo al hijo de Astore no lo conozco. Mirá si vamos a ir a pelearnos cinco contra 200: éramos dos socios de 70 años, yo que tengo cáncer. Pablo Copes y otro muchacho".

"El problema fue provocado por la agresión de los guardias de seguridad que puso el oficialismo", advirtió.

En tanto, fuentes Rojinegras confirmaron que los incidentes ocurrieron durante la Asamblea entre el grupo opositor y algunos socios del oficialismo y guardias de seguridad, que terminaron con el socio Copes internado en el Sanatorio de la Mujer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario