Ovacion
Sábado 03 de Febrero de 2018

Un sentido mensaje para Miguel Ángel Russo

Con una bandera en una de sus tribunas, el pueblo canalla le envió sus fuerzas al ex entrenador de Rosario Central.

Los hinchas de Rosario Central le dedicaron un sentido mensaje a Miguel Ángel Russo, quien atravesó un momento delicado de salud y fue internado esta semana a raíz de una infección urinaria, luego de someterse a una operación en la vejiga a raíz de un cáncer de próstata.


"Fuerza Miguel, Rosario está con vos", fueron las palabras impresas en la bandera ubicada en la tribuna local, de espalda a Regatas. El hashtag #FuerzaMiguel fue viral durante las últimas semanas con señales de apoyo para el actual DT de Millonarios de Colombia.


Embed

"Mi operación quedó en el mes pasado, gracias a Dios. Nada que ver una cosa con la otra. Habíamos pasado lo más difícil que fue mi operación, que gracias a Dios todo lo que tenía malo no existe más. El tumor que tenía no existe más", contó Russo luego de volver a ser internado.

El ex técnico de Central regresó a Bogotá el pasado domingo pero debió ser hospitalizado el martes para ser tratado por una infección urinaria y se perdió el reinicio del fútbol en Colombia.

Embed

Fuente La Capital de Rosario.